jueves, 4 de julio de 2013

SEGUNDO ENCUENTRO DE ANNUR. Compartiendo el pan y la sal

"La noche de San Juan y su fuego transformador nos acogieron en este segundo encuentro de Annur, esa ciudad de la luz que empieza a iluminar nuestros anhelos.

Con juegos de niños y silencios interiores empezamos a conocernos un poco más, a llamarnos por el nombre, a tocarnos el corazón. 

La luz tenue de las velas, los destellos del cuarzo y el crepitar del fuego sobre lo que deseamos dejar atrás nos invitaban un año más a nacer a lo nuevo. Y esta vez con la ilusión puesta en un gran proyecto de unidad, de cooperación, de conciencia, de ilusión colectiva en una nueva vida más verde, más libre, en la que podamos compartir la alegría, la paciencia, la responsabilidad; con la esperanza puesta en el despertar, en nuestra divina evolución.

Si el objetivo era encontrarnos, conocernos, compartir y divertirnos, éste fue verdaderamente el paso que dimos. El lugar no podía ser más propicio para compartir el pan y la sal, todos pudimos sentir ese calor de bienvenida y  de paz con que nos acogió esa preciosa casa en plena naturaleza y sus bellos anfitriones. Poco a poco fuimos llegando y contribuyendo con nuestras ofrendas a un ágape de abundancia y amor. Cada uno traía un trocito de sí para ofrecerlo a los demás.

Antes de la despedida, una vez más unimos nuestras manos en un amoroso círculo de intención para perpetuar nuestro compromiso de unidad.

La noche más corta quedaba atrás y se iniciaba un esperanzador día sin fin cuyo horizonte está ya en nuestras manos.

¡Gracias a todos por hacer realidad este encuentro!"


May Domínguez