ASPECTO TECNOLOGICO



El ser humano “moderno”, ha generado unos avances tecnológicos extraordinarios, que sin lugar a dudas, facilitan muchos de nuestras labores diarias. (maquinaria para diversas labores, sistemas de tele-comunicaciones, sistemas de movilidad individual y masiva, energías renovables, etc)

Por otro lado es importante considerar como el ser humano ha vivido durante miles de años en armonía con la naturaleza y con el entorno manteniendo viva esta sabiduría y pasándola de generación a generación.

La forma como el ser humano ha abordado este aspecto ha generado una separación con todo el legado y sabidurías ancestrales que se han mantenido durante generaciones y que aún se mantienen vivas en diversas culturas autóctonas e indígenas de todos los lugares del planeta.

Sabidurías como saber el momento de plantar las semillas y recoger las cosechas, ubicar las viviendas adecuadamente respecto al sol en función del lugar del planeta en el cual se implanta, utilizar aspectos energéticos como el Feng-shui en el diseño de las viviendas, etc.


ANNUR proponer unificar el aspecto de las sabidurías ancestrales, con los últimos avances tecnológicos elegidos con conciencia y responsabilidad, que el ser humano ha desarrollado y sobretodo, utilizar el instrumento tecnológico más refinado que el ser humano tiene a su disposición, que es el mismo.






















5 comentarios:

  1. Hola. Soy Víctor Brossa. Estoy profundamente emocionado al descubrir este proyecto que siento muy cercano al que estamos desarrollando desde www.regionsolar.com hasta el extremo de decidir poner un link destacado en la web de región solar sobre ANNUR. Mi interés es mayor si cabe al ver que ya estais construyendo y teneis un lugar. Nos sirve a todos de referente y es son duda este un blog que seguiré atentamente.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Victor, nos llenas de animo y fuerza para seguir en este camino.
    si puedes escribeme al email de Annur y podremos estar mas en contacto.

    annur.lugardeluz@gmail.com

    Un abrazo grande y luminoso
    Alberto Saenz

    ResponderEliminar
  3. El proyecto es muy bonito, ilusiona, pero decidme, si es un lugar alejado de una urbe, las personas que en el habitaran ¿cómo harían para subsistir económicamente? Gracias por darme una respuesta.

    ResponderEliminar
  4. A tiempo de felicitarles por su exelente proyecto y desearte exito con el mismo deseo comunicarme con vosotros atraves del facebook o en todo caso me contactare atraves de annur.lugardeluz@gmail.com
    jimbo_tja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola muy interesado en el proyecto desearía contactar para cambiar impresiones mi emai: compre@gmail.com ,

    Saludos,

    ResponderEliminar