ASPECTO TECNOLOGICO



El ser humano “moderno”, ha generado unos avances tecnológicos extraordinarios, que sin lugar a dudas, facilitan muchos de nuestras labores diarias. (maquinaria para diversas labores, sistemas de tele-comunicaciones, sistemas de movilidad individual y masiva, energías renovables, etc)

Por otro lado es importante considerar como el ser humano ha vivido durante miles de años en armonía con la naturaleza y con el entorno manteniendo viva esta sabiduría y pasándola de generación a generación.

La forma como el ser humano ha abordado este aspecto ha generado una separación con todo el legado y sabidurías ancestrales que se han mantenido durante generaciones y que aún se mantienen vivas en diversas culturas autóctonas e indígenas de todos los lugares del planeta.

Sabidurías como saber el momento de plantar las semillas y recoger las cosechas, ubicar las viviendas adecuadamente respecto al sol en función del lugar del planeta en el cual se implanta, utilizar aspectos energéticos como el Feng-shui en el diseño de las viviendas, etc.


ANNUR proponer unificar el aspecto de las sabidurías ancestrales, con los últimos avances tecnológicos elegidos con conciencia y responsabilidad, que el ser humano ha desarrollado y sobretodo, utilizar el instrumento tecnológico más refinado que el ser humano tiene a su disposición, que es el mismo.