miércoles, 24 de noviembre de 2010

Presentacion Annur en Barcelona. 2 de Diciembre de 2010

Para todas las personas que están interesadas en un nuevo modo de vivir que sea la expresión de una nueva conciencia.
Una nueva manera de ser, capaz de cambiar un sistema basado en la competición y en el beneficio personal y de restablecer una evoluciòn armonica entre ser-humano y ambiente. ¿Es posible construir una casa que, una vez hecha no se tenga que pagar su manutención (luz, agua , gas, calefacción o cualquier otra energía)? ¿Una casa que se pague sola?
¿Es posible que esta casa cueste menos que las casas que se construyen normalmente?
¿Es posible que esta casa sea construida con materiales que no contaminen ni sean tóxicos y que no cree ningún tipo de contaminación?
¿Es posible que esta casa no contamine el ambiente de ninguna manera y no consuma los recursos naturales hasta exhaurirlos, sino que, por el contario, utilice la energía conscientemente para transformarla y regenerarla?
¿Es posible que esta casa reduzca la producción de deshechos hasta un 70%?
¿Es posible que esta casa produzca un excedente de energía y que esta energía pueda ser dada a otras casas que necesiten más recursos, de forma que todas las viviendas se sostengan entre ellas?
¿Es posible vivir en una casa viva que tenga una conciencia y que sea el reflejo de una nueva conciencia?
¿Es posible que la casa en la que vivas sea capaz de hacerte terapia constantemente, reequilibrando tu cuerpo, regenerando tu energía vital , equilibrando tus emociones y mejorando la cualidad de tus pensamientos?
¿Es posible que esta casa esté en armonía con las corrientes energéticas del ambiente y respete una geometría sagrada que te haga contactar en cada momento con el sentido auténtico y profundo de la existencia?
¿Es posible que esta forma de vivir, que es el reflejo de una nueva conciencia, más elevada, y de una sensibilidad por la vida y por el ambiente se pueda realizar ahora mismo?
Hace un año, hice estas preguntas a dos arquitectos de Barcelona y dejé que esta nueva forma de vivir y de habitar este planeta pudiese trabajar dentro de ellos, estimulando una búsqueda sobretodo personal, capaz de beneficiar a todo aquel que fuese capaz de mejorar el propio estilo de vida tanto en calidad como en conciencia.
El resultado es ANNUR, un nuevo modo de habitar esta tierra.
El proyecto que están realizando es el reflejo de una nueva conciencia, de una nueva sensibilidad en la que cada uno tiene más conciencia, responsabilidad y capacidad de gestionar los infinitos recursos que tenemos a nuestra disposición.
Gracias Sandra y Alberto por vuestro trabajo.
Os invito a sostener esta iniciativa y a participar con vuestros conocimientos. Os invito a la presentación del Proyecto de ANNUR, la intención de generar una nueva forma de vivir, un modelo que pueda ser reproducido en muchos lugares de este planeta.
Estais todos invitados a conocer esta iniciativa y a participar activamente con vuestros conocimientos.
¡¡Os esperamos!!

Primera presentación: Barcelona, 2 de Diciembre en Ingracia: C/Jesús nº 3-5
Hora: 7.30pm.
Entrada gratuita – Necesario confirmar asistencia:
s_rocio@hotmail.com
667 33 80 92